"Parece que el éxito se les está subiendo a la cabeza...", disparó Ralf Rangnick, lanzando sus dardos directamente hacia los jugadores de su equipo, el Hoffenheim. El míster advierte que pueden echar a perder todo lo bueno que estaban haciendo si no cambian el chip.
Rangnick, el 'hombre milagro' que sacó al Hoffenheim de las catacumbas de Segunda para llevarle a la 'élite' (junto con el magnate Diettmar Hopp, que es quien pone la pasta), ha tenido palabras muy duras hacia su plantilla por la actitud que están mostrando últimamente.
"Mis jugadores han estado leyendo por semanas y meses sobre lo buenos que eran. Han sido tratados como estrellas del pop, fotografiados como modelos. Los bolsos de sus chicas se han convertido en algo más importate que el fútbol", profundizó el entrenador del 'Hoffe'.
Según el míster, lo que deben hacer es "volver a concentrarse en las cosas que les hacían fuertes en la primera parte de la temporada", cuando se convirtieron en el equipo sensación de Alemania y, probablemente, de todas las Ligas fuertes de Europa.
"De la forma en la que hemos jugado el último viernes ante el Leverkusen (1-4), no nos merecemos acabar siquiera entre los cinco mejores de la Bundesliga", concluyó Rangnick, visiblemente ofendido.

0 Comments:

Post a Comment